sábado, 22 de noviembre de 2008

Equipos Palm OS no pueden entrar a hotmail

Palm parece que esta siendo dejando de lado por los grandes de los correos institucionales. De hecho , si ya con versamail no podrías configurar una cuenta que no fuera de pago con yahoo y hotmail; ahora ni siquiera puedes ingresar con Opera Mini al "correo institucional de microsoft", ya que la pantalla te arroja a la ventana prncipal de Windows Live , donde puedes elegir enviar correo a traves de hotmail; pero la pantalla esta tan desencajada que no hay manera de que puedas entrar al menu de redacción.


El caso de Blazer, que es el web browser oficial de Palm OS, no es diferente pues con un simple mensaje Hotmail nos indica de que para que funcione con este explorador requiere Javascript ; en otras palabras blazer pasó a la historia.

El problema que veo yo es que muchas persona utiizan hotmail como correo predeterminado y esta acción los perjudica, orientándolos a utilizar otros OS, como windows mobile que de seguro funciona con Hotmail.

Será que por unos pesos mas o pesos menos ( que al parecer palm Inc. no tiene) Palm no renovó la concesión con Hotmail....... ahora sólo falta que no podamos entrar a Yahoo.

No hay comentarios: