viernes, 28 de noviembre de 2008

Al centro lo publicita Santa Claus






En una medida que intenta promocionar sus sistema operativo Palm OS en los teléfonos Centros es que Palm Inc, ha lanzado una fuerte campaña comunicacional utilizando al viejo del traje rojo y la barba blanca como un usuario mas del pequeño smartphone.

El nuevo "Santa" no es el tradicional viejo gordo acompañado por los renos sino una penosa canosa que escucha musica recibe mails y práctica deportes siendo de lo mas cool sus actividades, asociando imágenes frescas al dispositivo de múltiples colores.

La publicidad para mí indica 2 cosas: que palm no está tan mal como dicen; sino no estaría gastando dinero en promoción y menos para un dispositivo con palm OS ( perdon , digo Garnet OS); y lo segundo, a pesar de lo que esperaba Palm Inc, no sacará modelos con el esperadísimo Nova para esta Navidad; y esperará tal como dice su CEO hasta mediados del 2009.

Lamentablemente Google ya se metió con Android; y si bien el software deja mucho que desear ya se vienen modelos nuevos, incluso uno que dice tener pantalla táctil.


No hay comentarios: