viernes, 14 de diciembre de 2007

Messenger para los equipos Palm OS





Una de las características que mas echamos de menos en la Treo 700P es el wi-fi, lo que nos permitiría conectarnos en los hot spots a la internet de manera simple. Lo que nos dejaría conectarnos al correo, a nuestro navegador web y al messenger en forma rápida.



Pero como de sueños no vive el hombre y la idea es resolver cualquier problema por dificil que sea, existe un software que permite conectarse al mesenger si dispones de una conexión bluetooth con internet ( demás está decir que si dispones de palms con conexion wi-fi, sería excelente, como la TX o lifedrive).

El software llamado mundu IM en su versión para palm 4.0 , permite conectarse al mesenger. Y no sólo a hotmail sino que también a Jabber, Gtalk, AIM, ICQ, Yahoo y MSN

Es un software muy util que ademas como el messenger normal, permite conectarse entre 2 o mas personas, mandar mensajes, realizar conferencias, manejar contactos (agregarlos, borrarlos, bloquearlos, agruparlos)

Lo mas importante es que es posible utilizar otras aplicaciones mientras no ocupes el msn, avisandote cuando se conectan o desconectan tus contactos a traves de alarmas sonoras y anunciandote en pantalla.

Ahora, quizas el único pero, es que no permite mandar mensajes en modo offline, tanto de tu contacto como si tu estuvieras en ese modo, pero en fin son inconvenientes menores

No hay comentarios: